Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cantando2020

Karina: ???No pienso bajar la cabeza nunca más???

Tras su escandaloso cruce con Ángela Leiva, la jurado de Cantando 2020 se refirió a las repercusiones del enfrentamiento

El cruce de Karina la Princesita con Ángela Leiva en la pista de Cantando 2020 fue de las más fuertes y picantes desde que comenzó el certamen. Pero lejos de que el ida y vuelta quedara en el pasado, la jurado reconoció que se sintió mal con las repercusiones.

 

Todo comenzó cuando Ángel de Brito indagó a Melina Lezcano y Juan Pérsico por este cruce. Y luego de que la dupla piropeé a la artista, Karina sentó postura.

 

“No creo que haya bandos y que haya que elegir entre uno y otro. De mi parte, solo me defendí de una acusación y para mí el tema terminó ahí y a está”, comenzó la jurado.

 

Tras escucharla, Laurita Fernández quiso saber más sobre este tema: “¿Karina, te quedaste mal después de lo de ayer?”, indagó. A lo que la Princesita se sinceró: “Sí, me puso mal porque me parece un poco injusto que la persona a la que agreden, cuando se defiende un poquito, termina siendo mala”.

 

“Entonces parece que para la gente, para ser buena tenés que ser sumisa, callada y bajar la cabeza frente a las humillaciones. Y prefiero que me sigan diciendo mala porque no pienso bajar la cabeza nunca más”, cerró, tajante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso