Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #CamaConConciencia

Difunden insólita guía para tener "sexo libre de coronavirus"

Un centro de control de enfermedades de Canadá dio a conocer distintas pautas para mantener relaciones sexuales seguras en el medio de la pandemia de Covid-19

Un Centro para el Control de Enfermedades de Canadá difundió una insólita guía para tener sexo libre de coronavirus. "Ausencia de besos y poco contacto", recordaron en medio de la información difundida para evitar la propagación de coronavirus.

 

Al entender la importancia de seguir manteniendo relaciones sexuales aún en pandemia, en Canadá difundieron una guía con varias recomendaciones para llevarlas a cabo de manera segura.

 

Según información publicada por el Daily Mail, el coronavirus se ha detectado en fluidos corporales y, por lo tanto, detallaron la importancia de mantener sexo de forma segura.

 

El Centro recomienda tener sexo evitando el contacto cara a cara y también sugiere la ausencia de besos. “Aún no está claro si el virus puede transmitirse a través del sexo. Usted es su pareja sexual más segura”, se afirma.

 

Otras de las recomendaciones que se dan son: utilizar juguetes sexuales, mascarillas y todo tipo de lencería que evite la exposición directa de las pieles. También sugieren condiciones o pautas en el momento de aliviar los probables deseos sexuales que puedan surgir durante el confinamiento y, sobre todo, en una época con varios momentos de incertidumbre.

 

"Abstinencia en la medida de lo posible, masturbación con todos los cuidados necesarios, actividad sexual en plataformas digitales, sexo con su pareja habitual en su hogar", agregan.

 

Por último, insta a evitar relaciones sexuales “si ha tenido síntomas o ha estado contagiado” y a buscar métodos con los cuales se cumpla la regla del distanciamiento social en la medida de lo posible.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso