Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un joven de 18 años se desplomó en plena calle tras ser apuñalado en un asalto: está grave

Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio 8 de Abril. El muchacho logró llegar a Viano y Pueyrredón, donde se descompensó y cayó al suelo por las heridas que presentaba

Agrandar imagen Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado, internado en el hospital Regional, tras haber sido herido con arma blanca en el transcurso de un asalto que sufrió –en horas de la madrugada de hoy- en un sector del capitalino barrio 8 de Abril, siendo despojado de su teléfono celular y el dinero que portaba.

 

Según revelaron las fuentes consultadas, el muchacho logró llegar hasta la intersección de calles Viano y Pueyrredón, donde se desplomó a causa de las heridas que presentaba.

 

Fue trasladado en forma urgente al nosocomio, donde los médicos que lo examinaron constataron la gravedad del caso y dispusieron una intervención quirúrgica para tratar de salvarle la vida.

 

El grave hecho es investigado por personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 6, con la intervención de la Dra. Celia Inés Mussi –representante del Ministerio Público Fiscal- quien dispuso la concreción de diversas medidas procesales, tendientes a establecer la identidad del agresor, las que estarán a cargo de la Brigada de Investigaciones de dicha dependencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso