Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #TallerVirtual

La Fundación Nocka Munayki dictará un taller sobre las claves de la resiliencia

Impulsado por la Escuela de Formación de la institución local

La Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki, a través de su programa “Cultura para la Evolución”, invita a participar del “Ciclo de Talleres Online”. En esta oportunidad se llevará a cabo el taller denominado: “Resiliencia: el arte de ser fuerte en tiempos de crisis”. El mismo es una invitación a todas aquellas personas interesadas en iniciar un proceso de autoconocimiento y reconocimiento de las fortalezas.

 

 

El taller constará de instancias teóricas y prácticas que nos llevará a reflexionar en torno a los siguientes interrogantes: ¿Qué significa la resiliencia? ¿Qué sabemos respecto de ella? ¿Qué aspectos de la personalidad debemos fomentar? ¿Cómo debemos trabajar para su desarrollo y fortalecimiento?

 

 

La actividad estará a cargo de la profesora Carola Gerez, coordinadora del Programa Educativo para Adolescentes y Jóvenes (Digaia) y tendrá lugar en dos encuentros los días miércoles 5 y 19 de agosto, de 17 a 19 horas.

 

 

Los interesados en participar pueden comunicarse por más información e inscripciones al 385-6228725 o enviar un correo electrónico a [email protected], según consignaron los organizadores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso