Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Por el ???amor de un joven???, dos menores se propinaron una paliza

Dos adolescentes de 15 años protagonizaron un violento enfrentamiento en una plaza de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Se disputaban el amor de un joven de la zona. Una de las menores fue hospitalizada con múltiples lesiones.

El incidente se suscitó minutos antes de la una de la madrugada de ayer, en una plaza del barrio Agua Santa de la mencionada ciudad. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 50 fueron alertados sobre una pelea de mujeres, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Se logró aprehender en el sitio a una menor de 15 años, residente en el barrio mencionado. Fue trasladada a sede policial, imputada del supuesto delito de lesiones. Según se conoció, la agresora y la víctima se habrían encontrado en el lugar, luego de pactar una “charla”.

Se habrían encontrado y luego de amenazarse mutuamente, comenzaron a agredirse. Se propinaron golpes de puño y puntapiés en diversas partes del cuerpo, mientras se insultaban. Las menores se encuentran enfrentadas por el “amor de un joven”.

La víctima tuvo que ser hospitalizada con múltiples lesiones. Sus familiares radicaron la denuncia penal.

En tanto, la agresora se encuentra alojada en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso