Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCáceres

En allanamiento, apresaron a uno de los atacantes de ???Icardi???

Tras un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6 y la Brigada de Investigaciones, se logró identificar a los sujetos que intentaron asesinar a un menor, a quien balearon por la espalda en un partido de fútbol.

El incidente se produjo el miércoles último en “La canchita de Los Telefónicos”, ubicada en Pasaje 304 y avenida 222 del barrio La Católica. Se disputaba un partido de fútbol entre varios chicos, entre los que se encontraba un adolescente de 16 años de apellido Chaparro, conocido como “Icardi”. Mientras se disputaba el encuentro, dos sujetos de la zona se hicieron presentes en el lugar. De inmediato, abrieron fuego contra los presentes, pero querían atacar a Chaparro. La víctima sufrió un disparo en la espalda, por lo que cayó malherido al campo de juego. Fue hospitalizado y recibió la asistencia médica. La madre de Chaparro radicó la denuncia penal, por lo que la Fiscalía de Capital solicitó la inmediata detención de los agresores. Los sospechosos habrían sido identificados por los uniformados por datos brindados por los testigos.

Ayer, por disposición del juez de Control y Garantías de Capital, Dr. Rodolfo Amestegui, los uniformados realizaron dos allanamientos simultáneos en el barrio Cáceres. Se procedió a la detención de un adolescente de 16 años, residente en el sitio. Fue trasladado a sede policial, imputado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. Mientras que su cómplice es intensamente buscado por los uniformados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso