Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Herrera

Robó en un comercio de celulares, se arrepintió y entregó el botín

Un adolescente de 17 años, residente en el departamento Avellaneda, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 19 y entregó un botín que fue sustraído desde el interior de un comercio: “Vine a dejar esto que robé”, dijo.

Las averiguaciones que eran llevadas a cabo por los efectivos de la sede policial ubicada en la localidad de Herrera iniciaron días atrás, cuando el propietario de un comercio dedicado a la venta y reparación de celulares denunció que desconocidos irrumpieron en el lugar y sustrajeron equipos varios y accesorios.

Mientras los uniformados realizaban las pesquisas del caso, se conoció que ayer un joven de 17 años de apellido Mansilla se presentó en la comisaría. Le reveló a los efectivos que “había sustraído los celulares del comercio” y entregó 20 teléfonos.

De inmediato, se dio intervención a la Fiscalía de turno de Añatuya, a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero, quien dispuso que el sujeto quedara aprehendido vinculado a las averiguaciones pertinentes de los pormenores del caso, con el fin de determinar si el sospechoso contó con la colaboración de un cómplice para concretar el robo.

La fiscalía procura determinar si el sospechoso fue el autor de un hecho delictivo concretado en el comercio previo al atraco, oportunidad en la que sustrajeron celulares y accesorios.

Será indagado en los próximos días por la fiscal Sobrero, quien lleva a cabo las pesquisas del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso