Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Acuchilló a su hermano en su casa por la disputa de una herencia familiar

La víctima fue internada de urgencia con múltiples lesiones en los brazos y en la mano. Se negó a denunciar a su atacante.

La disputa entre dos hermanos por una herencia familiar terminó en un enfrentamiento que se produjo en una vivienda ubicada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Faltaban unos minutos para las once de la mañana de ayer, cuando un sujeto de apellido Ruiz, de 42 años, residente en el barrio Herrera Sector El Alto de Las Termas, ingresó al Centro Integral de Salud de esa ciudad con múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo.

Ruiz fue examinado por los médicos de guardia. Tenía cortes en las manos, en los brazos y en el rostro. Estaba perdiendo una gran cantidad de sangre, por lo que tuvo que ser internado de urgencia.

Mientras el damnificado era asistido por la médica de guardia, se alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 50 sobre el ingreso del acuchillado al centro de salud, por lo que los uniformados se hicieron presentes en el sitio.

Ruiz se entrevistó con los efectivos, a quienes les reveló lo que había pasado. Minutos antes estaba en su vivienda ubicada en calle Uruguay del barrio Herrera El Alto. Habría divisado que su hermano menor se encontraba en la casa de sus padres, por lo que se dirigió al lugar.

Los hermanos están enfrentados desde hace un tiempo, ya que se disputan una herencia de la familia. De inmediato comenzaron a pelear por la casa de sus padres, mientras se insultaban y se agredían verbalmente.

En ese momento, se desató una pelea.

Los hermanos se trenzaron en una gresca. El agresor extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca. Comenzó a amenazar a su hermano con que “lo asesinaría si no se retiraba”, a lo que la víctima le respondió que “no se marcharía”.

En ese momento el lesionado fue atacado con un cuchillo. El atacante le produjo diversas lesiones en el cuerpo, para luego huir de la casa. Mientras que el herido tuvo que recibir asistencia médica de inmediato.

Luego de haber revelado los pormenores del violento ataque que sufrió, la víctima se negó a radicar la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones calificadas en contra de su hermano.

Ante la situación, los efectivos dieron intervención a la Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez, a cargo del Dr. Carlos Vega, quien dispuso que se iniciaran las averiguaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso