Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

Hallaron un ???vivero??? de marihuana tras allanar inmuebles de La Banda

Durante los procedimientos, los uniformados detuvieron a un sujeto de apellido Acosta ???en el barrio San Fernando??? y en el lugar secuestraron estupefacientes. En una vivienda situada en Libertador y vías apresaron a un individuo de apellido Manfredi y secuestraron plantines de cannabis.

En el marco de allanamientos concretados anoche por efectivos de la Policía Federal Argentina, que ingresaron en inmuebles ubicados en los barrios San Fernando y El Paraíso de la ciudad de La Banda, se logró descubrir un verdadero “vivero” de plantas de marihuana, y se procedió a la inmediata detención de dos individuos.

Los procedimientos fueron supervisados por la Dra. Alicia Inés Presti, de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad para la Circunscripción Banda y Robles, quien requirió las órdenes de allanamiento y detención al Dr. Carlos Eduardo Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías de esa circunscripción.

Durante los procedimientos, los uniformados detuvieron a un sujeto de apellido Acosta —en el barrio San Fernando— y en el lugar secuestraron estupefacientes.

 

    El otro allanamiento

En el restante allanamiento, efectuado en una vivienda situada en Libertador y vías, en cercanías del paso a nivel norte —también en La Banda— los policías federales encontraron un “vivero” de plantas de cannabis sativa, las cuales estaban en tachos de 20 litros que hacían de macetas. En el lugar detuvieron a un individuo de apellido Manfredi.

Según informaron las fuentes consultadas, este tenía un ambiente “especial” donde conservaba 22 plantines, y además le encontraron numerosas “bochas” ya listas para la venta, semillas y una planta de marihuana de aproximadamente un metro.

Averiguaciones realizadas por este Multimedio permitieron conocer que tanto Acosta como Manfredi tienen antecedentes por narcomenudeo, habiendo sido detenidos por la Policía provincial, ocasión en que les secuestraron marihuana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso