Nueve futbolistas incumplían medidas y fueron “demorados”
#DesbandeTotal

Nueve futbolistas incumplían medidas y fueron “demorados”

Ocurrió cerca de las 18 de ayer, cuando efectivos de la División Prevención de la Comisaría Comunitaria Nº 10 sorprendieron a una gran cantidad de personas, algunas jugando al fútbol y otras observando, en inmediaciones de calle Martínez Pita y 25 de Julio, en violación al distanciamiento.
01/08/2020

Autoridades policiales fueron alertadas sobre un encuentro futbolístico que se llevaba a cabo en el capitalino barrio Autonomía, donde además se aglomeró una numerosa hinchada. Con la llegada de los uniformados hubo un desbande, pero al menos 9 jóvenes fueron demorados por violar el distanciamiento social.
Ocurrió cerca de las 18 de ayer, cuando los efectivos policiales de la División Prevención de la Comisaría Comunitaria Nº 10 sorprendieron a una gran cantidad de personas, algunas jugando un partido de fútbol y otras observando, en inmediaciones de calle Martínez Pita y 25 de Julio, en franca violación al distanciamiento obligatorio. Muchos de ellos corrieron en diferentes direcciones para evitar ser detenidos. Mientras que un total de nueve individuos, entre ellos dos menores y dos mujeres, terminaron siendo trasladados a la sede policial.
Los mayores fueron derivados hasta la Escuela de Suboficiales y Agentes, para su identificación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario