Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DesbandeTotal

Nueve futbolistas incumplían medidas y fueron ???demorados???

Ocurrió cerca de las 18 de ayer, cuando efectivos de la División Prevención de la Comisaría Comunitaria Nº 10 sorprendieron a una gran cantidad de personas, algunas jugando al fútbol y otras observando, en inmediaciones de calle Martínez Pita y 25 de Julio, en violación al distanciamiento.

Autoridades policiales fueron alertadas sobre un encuentro futbolístico que se llevaba a cabo en el capitalino barrio Autonomía, donde además se aglomeró una numerosa hinchada. Con la llegada de los uniformados hubo un desbande, pero al menos 9 jóvenes fueron demorados por violar el distanciamiento social.

Ocurrió cerca de las 18 de ayer, cuando los efectivos policiales de la División Prevención de la Comisaría Comunitaria Nº 10 sorprendieron a una gran cantidad de personas, algunas jugando un partido de fútbol y otras observando, en inmediaciones de calle Martínez Pita y 25 de Julio, en franca violación al distanciamiento obligatorio. Muchos de ellos corrieron en diferentes direcciones para evitar ser detenidos. Mientras que un total de nueve individuos, entre ellos dos menores y dos mujeres, terminaron siendo trasladados a la sede policial.

 

Los mayores fueron derivados hasta la Escuela de Suboficiales y Agentes, para su identificación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso