Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FiestaPatronal

Cronograma de los actos en honor a San Cayetano

Desde la capilla homónima convocaron a honrar al ???patrono del pan y el trabajo??? a través de las redes sociales. El programa completo

Bajo el lema “San Cayetano intercede por salud, pan y trabajo”, la comunidad de la parroquia del “patrono del pan y el trabajo” invitó a la festividad central que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de agosto y a las actividades previas que se desarrollarán desde el lunes.

 

Desde la capilla de avenida Belgrano norte y Presbítero Gorriti informaron que el templo permanecerá abierto durante la mañana todos los días, para adoración y toma de gracia, siempre respetando las normas sanitarias establecidas por el protocolo habilitado y vigente. Detallaron que por la tarde, todos los días se celebrará la misa desde las 18 y con las puertas de la capilla cerradas. La celebración se podrá vivir a través del Facebook “Capilla San Cayetano”.

 

De acuerdo al cronograma informado a Nuevo Diario, este lunes la capilla permanecerá abierta en el horario de 9 a 12; el martes próximo, a las 18, iniciará el triduo y habrá misa por los ancianos; el miércoles continuará el triduo con la celebración eucarística por los enfermos, a las 18; el jueves, en el mismo horario, la misa será por el pan y el trabajo; el viernes, día patronal de San Cayetano la capilla permanecerá abierta al público desde las 8 hasta las 16, mientras que a las 11 el santo recorrerá las calles de la comunidad que lo acoge.

 

Es importante recordar que la cantidad máxima permitida en la capilla es de 10 personas, según el protocolo establecido por el Gobierno de la Provincia para las celebraciones y actos religiosos. Todos los presentes deben mantener distancia de al menos un metro y medio entre persona y persona.

 

En este sentido, tanto desde la capilla como desde el Obispado se insta a la feligresía a participar de forma virtual de todos los actos y conectarse a través de las redes sociales para así resguardar la salud propia, de los seres queridos y cercanos y de toda la comunidad eclesial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso