Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Resultados

El comercio electrónico registró 6,3 millones de ventas en Hot Sale

Notable incremento en relación al año pasado

Agrandar imagen Crecimiento de ventas en el Hot Sale
Crecimiento de ventas en el Hot Sale

Entre el 27 y 29 de julio, la séptima edición del Hot Sale logró números récord. Impulsada por los descuentos y por la cuarentena —que trasladó gran parte de las ventas de los comercios tradicionales al mundo online— el evento alcanzó una facturación de más de $ 19.380 millones, lo que equivale a $ 269 millones por hora y $ 4,48 millones por minuto, un crecimiento de 128% respecto al año anterior.

La facturación del año anterior había sido de alrededor de $ 8.512 millones. Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), durante los tres días del evento se vendieron 6,3 millones de productos a través de más de 3,5 millones de órdenes de compra, un 69% más que en Hot Sale 2019.

El ticket promedio fue de $5.523, un 35% más que en la edición del año pasado. Sin embargo, ese porcentaje estuvo por debajo de la inflación, que en junio tuvo una variación interanual de 42,8% según informó el Indec.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso