Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ExperienciaAterradora

Fernanda Vives escrachó a un pedófilo que le escribía obscenidades a su hija de 9 años

Contenido sensible. La ex vedete escrachó en las redes a un hombre que le envió un repudiable mensaje a Brisa, su niña de 9 años. Los detalles en la nota.

Fernanda Vives le dio el permiso a Brisa, su hija de 9 años fruto de su amor con Sebastián Cobelli, de tener una cuenta de Instagram. Sin embargo, la artista ejerce control sobre los manejos de la pequeña sobre la popular red social.

 

Gracias a su supervisión, Fernanda pudo detectar a un hombre que le hizo un desagradable y repudiable comentario a su niña en un vivo de Instagram. Sin dudarlo, la exvedette alertó en las redes por aquel usuario y lo escrachó.

 

"Hoy @brisacobelli mi amada hija de 9 años hizo un vivo desde su cuenta de Instagram. Nosotros como padres le damos la libertad (y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo. Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacistobelli como yo", introdujo Vives en un posteo.

 

"Lamentablemente hoy tuvo un comentario (anda a saber de quién) muy pero muy desafortunado y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo. Acá́ les dejo este posteo donde nos damos cuenta que este enfermo pedófilo de mierda escribía y vas a ver el comentario exacto que le hizo a mi hija y porqué mi enojo. Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes que también lo hicieron", manifestó la actriz.

 

 

"Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales. Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así́ se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular. La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también", argumento Vives. Según informó DiarioShow.

 

"Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí́ siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras!", cerró en su publicación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso