Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Zarpada: Natalia Oreiro sedujo y besó a un compañero

Natalia Oreiro sorprendió a un jurado de Got Talent. La conductora del reality usó sus encantos con Orlando Petinatti, para que vote a favor de un concursante

Antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, Natalia Oreiro ofició de conductora de Got Talent Uruguay, reality uruguayo que actualmente está saliendo al aire en el país vecino.

 

Conmovida con la voz del concursante Diego Coronel, la actriz y cantante esperó a que termine de cantar para ayudarlo en la votación. ¿Qué hizo Oreiro? Usó sus armas de seducción para persuadir al exigente jurado Orlando Petinatti ¡dándole un beso!

 

Como era de prever esa situación llegó a la TV argentina y en Noticiero Trece mostraron ese inesperado momento."(Oreiro) le dio un beso robado a un conductor, que en Uruguay es una súper estrella, Orlando Petinatti. Lo hizo para que repensara una decisión… El beso fue para ayudar al participante", dijo la periodista Alejandra Peñalva, mientras las imágenes estaban en pantalla.

 

"Vamos a votar", dijo el jurado. Rápidamente, Natalia bajó hasta el estrado y le dijo a Orlando: "Disculpen, perdón. A mí me gustaría que repensemos nuestra relación". Con una enorme sonrisa, Petinatti le contestó, siguiéndole el acting: "Por la fuerza no me vas a sacar nada". Ya con sus manos en el cuello y mentón del jurado, Oreiro le preguntó: "¿Y si te doy un beso?". Y él le respondió: "Lo que quieras". Contando con el aval de su compatriota, Natalia Oreiro le dio un beso en la boca para que el joven participante sea evaluado positivamente.

 

Video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso