Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Dolor

Íntima confesión de Pampita por la muerte de Blanquita

Pampita expuso los sentimientos que la atraviesan desde la muerte de su hija. La conductora se refirió a una película de Will Smith que le trajo recuerdos sobre su duelo

Carolina Pampita Ardohain perdió a su hija Blanca Vicuña Ardohain el 8 de septiembre de 2012 a los seis años de edad por una neumonía hemorrágica. Desde entonces, Pampita y Benjamín Vicuña la recuerdan a través de las redes sociales con una imagen inédita de la niña y viven con mucha emocionalidad ese día tan triste en su vida. En su programa, la conductora detalló qué sintió después de la muerte de su hija al mirar una película.

 

En medio de la columna de Julieta Navarro para su programa, la periodista recordó la película "Belleza Inesperada" donde el actor Will Smith interpreta a un padre que le escribe cartas a su hija fallecida. En ese sentido, Pampita abrió su corazón y contó su experiencia al ver la película: "Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón”.

 

“Entonces fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa. Ah no, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida. Pero la amo, me encanta. Día de mi cumpleaños y me vi esta película solita en el cine, imaginate. Pero a veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado. Mucha gente me la había recomendado", cerró conmovida.

 

Video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso