Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Escalofriante VIDEO: una niña fantasma apareció detrás del profesor durante una clase virtual

Repentinamente un rostro aterrador se asoma por unos segundos en el fondo, esto hace que los alumnos alerten al profesor.

Una fantasmagórica situación se vivió en México, donde un profesor estaba dando una clase virtual y de pronto, una extraña figura se posó cerca de él causando el temor en los alumnos que asistían a la explicación del docente. Y es que durante la clase se logró captar la imagen de una supuesta niña fantasma, quien observaba al maestro desde la oscuridad del cuarto.

 

Todo comienza cuando el hombre pregunta a sus alumnos si saben ¿qué es una paradoja?, instantes después la puerta de su habitación se abre sin motivo alguno.

 

El profesor reacciona de inmediato, un tanto sorprendido, pero en afán de continuar con su clase solo cierra la puerta y continúa como si nada hubiera pasado, publica Tilcara Online.

 

La clase continúa, pero luego de unos minutos la figura de lo que parece una niña se puede ver en el fondo de la habitación arrastrándose por el suelo.

 

Repentinamente un rostro aterrador se asoma por unos segundos en el fondo, esto hace que los alumnos alerten al profesor.

 

Un tanto asustado el hombre asegura que se encuentra solo en su casa. Sus alumnos explicaron que el maestro se acababa de separar de su esposa y se había mudado a esa casa únicamente con su perro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso