Una perspectiva más humana en nuevo consumo de los clientes
Consumo con perspectiva más humana
#Columnista

Una perspectiva más humana en nuevo consumo de los clientes

"La sociedad va a requerir que las empresas sean humanas en la interacción con la sociedad", señaló Leandro Peres Lerea

Licenciado en Marketing. CEO de Turismo Cero. Especialista en E-commerce e ... (+ Info)

28/07/2020

El licenciado en Marketing y CEO de Turismo Cero pasó por los micrófonos de LV11, donde se refirió al marketing en la era pospandemia.
“Tenemos que pensar en el después, pero en el presente, porque la pandemia y todo esto que ya venimos hablando no lo podemos soslayar en términos comerciales, esto quiere decir que sea el negocio que sea o en el que estemos, algún regalo nos va a dejar esto, algún aprendizaje y algún cambio, el tema es ver qué hago y en qué me disfrazo con ese cambio”.
Luego agregó: “La pandemia nos hizo un poco más humanos en algún punto, creo yo, nos mostró más reales de lo que somos, todos volvimos a nuestras casas, convivimos más con nuestra familia, volvimos más al hogar, eso nos da otra perspectiva de que es prioritario en la vida la salud, los alimentos, las relaciones, los amigos, pasó con el Día del Amigo, hay una necesidad de conectarse desde lo humano, entonces ahí nos planteamos: yo estoy para seguir vendiendo espejitos de colores o la gente quiere algo más humano también en lo que se consume”.
Por otro lado, sobre el consumo de las empresas declaró: “Como empresa brindaste algo a la sociedad como común independiente de tu negocio, si vos fabricabas ropa, ¿no te pusiste a fabricar barbijos? La sociedad va a requerir que las empresas sean humanas en la interacción con la sociedad y con el medio ambiente, su rol como actor social, desde lo ecológico, laboral, capacitación y cuidado del medio ambiente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos