Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Columnistas

Demandas verdes en un mundo con consumidores sustentables

???Lo que yo creo que cambió es que todos nos dimos cuenta de cuáles son las probabilidades de hacer el menor daño posible", remarcó Leandro Peres Lerea

Agrandar imagen Licenciado en Marketing y CEO de Turismo Cero, Leandro Peres Lerea
Licenciado en Marketing y CEO de Turismo Cero, Leandro Peres Lerea

El licenciado en Marketing y CEO en Turismo Cero, Leandro Peres Lerea pasó por Radio LV11 “La Radio de los Santiagueños” con su columna semanal en la cual se refirió a las nuevas tendencias de consumo en la cual se prioriza la sustentabilidad.

“Cuando hablamos de tendencia verde nos referimos a menor contaminación con el medio ambiente en todos nuestros consumos, sea alimentos, sea cómo tiramos la basura, sea la ropa, sea el auto, todo lo que hacemos tiene que ver con el impacto en el medio ambiente”.

“En el primer mes de la cuarentena comenzaron a surgir imágenes de animales invadiendo las ciudades, el cielo más claro, y demás cuestiones que tiene que ver con la recuperación de los espacios ambientales en un mes de cuarentena. El ambiente se recuperó un montón del daño que le hacemos los seres humanos en nuestra huella de consumo, la cual es inevitable, vamos a un camping, hacemos una carpa y dejamos una huella. Lo que el consumo verde trata de buscar es ver cuál es el menor daño que puede hacer esa huella que está aquí, pero pertenece a determinada ideología, determinado sector socio cultural”.

Finalmente explicó: “Lo que yo creo que cambió es que todos nos dimos cuenta de cuáles son las probabilidades de hacer el menor daño posible de aquí a cuatro años y no hacernos los tontos de que nuestra forma de consumir y de ver las cosas que generan daño”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso