Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Resultados

Coronavirus: Flor Vigna reveló cuál fue el resultado de su hisopado [VIDEO]

La actriz se sometió al test de COVID-19 tras haber participado del ciclo de Andy Kusnetzoff, quien dio positivo esta semana. Los detalles, en la nota.

Esta semana, Andy Kusnetzoff sorprendió a todos al revelar que tiene coronavirus. Luego de difundirse la noticia, las alarmas se encendieron y por eso las distintas figuras de la farándula argentina se mostraron preocupados por haber participado en su programa "Podemos Hablar", pero en especial se hizo hincapié en Flor Vigna, Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis, quienes estuvieron en la última emisión del ciclo.

 

Por ese motivo los famosos llevaron a cabo las medidas correspondientes para cumplir con el protocolo establecido. Por su parte, la ex "Combate" manifestó en diálogo con DiarioShow.com que se haría el hisopado "por las dudas" y que "de todas formas, se tomaron todas las medidas de prevención en la previa, durante el programa y el después". "Hubo distanciamiento, barbijos y alcohol en gel a nuestra disposición. Ahora hay que esperar, pero quiero creer que no pasará nada", manifestó Vigna.

 

Finalmente, la actriz de "Una semana nada más" se realizó el test de COVID-19 y compartió tanto la grabación del momento en el que lo realizó como el resultado del estudio. Así publicó DiarioShow.

 

"Me hice el hisopado y dio negativo", expresó contenta la ex de Nicolás Occhiato. Y agregó: "Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios".

 

Mirá el video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso