Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Apresan a acusado de violencia de género cuando paseaba por la calle

El sujeto está imputado del supuesto delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su concubina

Un sujeto de 46 años fue aprehendido por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas cuando se paseaba por las calles de un pueblo del interior del departamento Banda. Fue alojado en sede policial.

 

Las averiguaciones realizadas por el personal de la Subcomisaría de Los Quiroga, iniciaron a partir de la denuncia realizada días atrás en sede policial por una mujer de 45 años. La misma indicó que había sido agredida físicamente por su pareja, tras mantener una discusión.

 

 

Lee también: Por un mensaje, un policía casi asfixia con la almohada a su pareja

El agresor le habría realizado una escena de celos, para posteriormente, agredirla físicamente. Ante la situación, radicó la denuncia y por disposición de la Jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, se ordenó la detención del sospechoso.

 

Ayer, los efectivos realizaban recorrido de prevención por la localidad de Los Quiroga, departamento Banda, cuando divisaron al sujeto de 46 años, residente en el barrio 100 Viviendas del mencionado complejo habitacional. Fue apresado y alojado en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso