Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ElBordo

Salta: atacó a su ex y la asesinó: se habían separado hace días

Según los vecinos, no habían tenido peleas por lo que les pareció extraño el desenlace.

Salta acaba de sumar un nuevo y lamentable caso. Anoche, en la localidad de El Bordo (a menos de 60 kilómetros de la capital), donde Antonio Gallo asesinó con crueldad a su ex pareja Alicia Mamaní. Luego fue a la comisaría y se entregó. 

 

Hacía apenas una semana que se habían separado. Según los vecinos, no habían tenido peleas por lo que les pareció extraño el desenlace. La pareja tenía cuatro hijos; el mayor estudia en Córdoba y la más pequeña tiene 4 años. 

 

El ataquePor versiones de vecinos, se supo que Gallo habría ingresado por la parte trasera del domicilio ubicado en calle Tucumán al 100, en barrio El Milagro, y armado con un cuchillo, perpetró un ataque letal. Acuchilló a su víctima y luego le cortó el cuello, publica quepasasalta.com.ar.

 

Hay otros testigos que aseguran que no habría ingresado por atrás, sino que tenía libertad de acceso a la vivienda porque "ella era la que se había ido". 

 

No lo agarraron los vecinosEl Ministerio Público Fiscal informó que el femicida se presentó la noche de este martes ante una comisaría, y confesó haber matado a su pareja.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso