Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Trágico

Murió de hipotermia un ex integrante de la Bersuit Vergarabat

Formaba parte de la sólida banda que acompañaba a Gustavo Cordera. Falleció de hipotermia.

Un hombre ingresó con un cuadro de hipotermia al Hospital Comunitario de Pinamar, y poco después murió. Había sido encontrado inconsciente el martes por la mañana, cuando la sensación térmica había alcanzado los 4 grados bajo cero. Después de algunas horas, se supo que se trataba de Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat y de Fabiana Cantilo.

 

Raúl Pagano vivía en la calle. Los vecinos de la zona lo conocían y algunos sabían que se trataba del ex tecladista de Bersuit Vergarabat y de Fabiana Cantilo.

 

Formaba parte de la sólida banda que acompañaba a Gustavo Cordera en Bersuit Vergarabat, La Bersuit. Raúl estuvo en las primeras formaciones y luego se alejó.

 

En el diario Pinamar Diario, Claudia -madre sus dos hijos- contó que el artista "era muy inteligente y talentoso. Pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él. Vivía siempre en su realidad paralela. Era una persona muy difícil de ayudar"

 

 

"Fue en un centro cultural de Villa Crespo, él era de ahí", dijo Claudia sobre cómo conoció a Raúl. "Él ya tenía algunos temas de adicciones. Algunas personas pensamos que le podemos cambiar la vida al otro, pero él nunca se pudo recuperar", confesó.

 

En 2004 se separaron con los dos hijos chiquitos. "Cuando perdió su casa de Villa Crespo empezó a tocar fondo. No pudo sostener tampoco la vida musical", dijo Claudia sobre la depresión en la que entró Raúl y que lo llevó a estar en la calle y a este triste desenlace.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso