Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Herrera

Volcó un automovilista que se dirigía desde Pinto a La Banda

Un automovilista salió ileso de un violento accidente de tránsito, merced a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

El siniestro vial se produjo alrededor de las once de ayer sobre la Ruta 34. De acuerdo con las averiguaciones policiales, un automóvil Citroën C-3 era conducida por Luis Alberto Cañete, quien se domicilia en la zona rural de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.

El hombre había emprendido bien temprano en viaje desde su casa hacia la ciudad de La Banda.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 576 de la arteria nacional, a seis kilómetros de Herrera, departamento Avellaneda, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, salió a la banquina y protagonizo un vuelco.

El siniestro generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria 19 de la localidad de Herrera y de la Dirección General de Seguridad Vial.

Los uniformados comprobaron que afortunadamente el conductor resultó ileso por el cinturón de seguridad que llevaba colocado correctamente.

Los efectivos realizaron el procedimiento de rigor, a fin de establecer cómo y por qué sucedió el accidente que provocó que el vehículo terminara alejado de la ruta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso