Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºSanFernando

Habrían amenazado a vecinos del detenido Johnny Mendizábal

Johnny Mendizábal y su esposa siguen detenidos y acusados de infringir la ley 23.737 por presunta venta de drogas al menudeo, aunque el cantante popular pasó del arresto domiciliario a la internación con custodia por un problema de salud.

Como se sabe, ambos cayeron presos el miércoles 8 de julio pasado, por la noche, en su domicilio del barrio San Fernando de La Banda, donde efectivos de la delegación local de la Policía Federal irrumpieron tras una investigación dirigida por la Dra. Alicia Inés Presti de Munar, de la Unidad de Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal de Banda y Robles. Durante el procedimiento, una persona se dio a la fuga y podría ser el hijo de Johnny, Cristian Mendizábal, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

Fuentes ligadas con el operativo revelaron que los investigadores reunieron importantes evidencias que provocaron que la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, ordenara el allanamiento y detención de los sospechosos.

Asimismo, trascendió que algunos vecinos del citado complejo habitacional habrían sido amenazados, tras ser acusados de brindar información y testimonios a los investigadores.

En este sentido, los “sabuesos” prosiguen con las averiguaciones, no solo para sumar pruebas a la causa judicial, sino también para atrapar al prófugo, quien cumple una condena de tres años de prisión de prisión en suspenso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso