Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Una adolescente se fugó de su casa y estaba con su excuñado

La ausencia de una adolescente de 16 años de Añatuya generó un vasto operativo policial en el que realizaron averiguaciones y recorridos por distintos sectores, luego de que su madre expusieran ante las autoridades de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia que no sabía adónde se encontraba la menor, quien había salido el sábado pasado de su casa del barrio Colonia Osvaldo.

Las investigaciones determinaron que podría estar con un joven de 21 años, quien es excuñado de la adolescente. Sin embargo, las averiguaciones en el entorno familiar del muchacho establecieron que se encontraba en un campo del departamento General Taboada, aunque no se sabía dónde ni tampoco tenía celular para que se comunicaran con él. La representante del Ministerio Público Fiscal de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, ordenó la intervención de otras dependencias de la fuerza de seguridad, entre ellas la brigada de investigaciones, para ubicar a la adolescente.

Las averiguaciones y los recorridos dieron sus frutos. La menor fue encontrada sentada debajo de un árbol en una zona montuosa de inmediaciones de la circunvalación de la Ruta 92, entre rutas 7 y 21, de la ciudad de Añatuya.

La adolescente manifestó que estaba esperando a su novio —quien es su excuñado— y que se había retirado de su hogar por voluntad propia, revelaron fuentes policiales.

Por orden de la funcionaria judicial, la adolescente fue trasladada a la dependencia policial y se cumplió con el protocolo para este tipo de casos. Posteriormente, la menor fue entregada a su madre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso