Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Preocupación

Internaron a Johnny Mendizábal por un serio problema de salud

A requerimiento de los Dres. Emiliano Aguirre (h) y Martín Aguirre -sus abogados defensores- el cantante fue alojado en el sanatorio San Roque, de La Banda, donde quedará internado para ser asistido de un problema relacionado con la diabetes que padece.

La Dra. Alicia Inés Presti, de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de La Banda, emitió un oficio —a requerimiento de los abogados defensores— para que personal de la Policía Federal traslade al cantante Johnny Mendizábal hasta el sanatorio San Roque, de esa ciudad, donde quedará internado para ser asistido de un problema relacionado con la diabetes que padece, se indicó.

La fiscal había encomendado a un forense que se constituya en el lugar de detención de Mendizábal, quien junto a su esposa se vieron implicados en un caso de drogas, para que constate la lesión que presenta en un pie, lo que motivó que los Dres. Emiliano Aguirre (h) y Martín Aguirre (sus defensores) tramitaran su urgente internación, la cual había sido solicitada por el médico particular.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso