Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Quimilí se prepara para poner en práctica el nuevo protocolo

El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, mantuvo en las últimas horas una serie de reuniones para coordinar la puesta en práctica

El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, mantuvo en las últimas horas una serie de reuniones para coordinar la puesta en práctica del nuevo protocolo de seguridad sanitaria, impulsado por el Gobierno de la Provincia, especialmente dirigido para controlar el ingreso de personas desde otros puntos del país y que pudieran ser portadores del Covid-19. El jefe comunal se reunió durante la tarde y noche del lunes con miembros de su Gabinete, autoridades sanitarias, de Gendarmería y de la Policía de la Provincia.

También asistió a un encuentro en el teatro municipal con transportistas locales, quienes manifestaron su compromiso con las medidas de prevención y la necesidad de colaborar para proteger a los vecinos de Quimilí, ciudad donde aun no se han registrado casos positivos. En contacto con la prensa, el jefe comunal indicó: “En esta oportunidad, hemos dado a conocer el nuevo protocolo de ingreso a la provincia para los transportistas, porque tenemos muchos camiones que son manejados por choferes de Quimilí y nos preocupa, porque muchos de ellos salen de la provincia, tienen contacto con otras personas y luego regresan a nuestra ciudad y comparten espacios con sus familias. A todos les pedimos que extremen las medidas de seguridad para no tener que actuar nosotros por la fuerza y tener que aislarlos. Les pedimos que tomen conciencia, porque son ellos los que pueden traer el virus”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso