Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se firmó un convenio con la Nación para ayudar a niños y adolescentes

La Cañada se convirtió en el primer municipio de Santiago del Estero en concretar la firma de un convenio con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación

La Cañada se convirtió en el primer municipio de Santiago del Estero en concretar la firma de un convenio con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación para la puesta en práctica de un interesante proyecto denominado “Aprendiendo a jugarte por tus derechos”, que se aplicará en esta localidad del departamento Figueroa y en su zona de influencia.

Este acuerdo se dio en el marco de una reunión que la comisionada municipal Prof. Nilda Moyano mantuvo, a través de la aplicación digital Zoom, con el secretario de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación, Dr. Gabriel Lerner, de la que también fueron parte la directora nacional de Sistemas de Protección, Prof. Mariana Melgarejo; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, Lic. Claudia Juárez, y miembros del equipo de la Dirección Nacional de Sistemas de Protección.

“Es un verdadero orgullo para nuestra comunidad el haber sido elegidos para la puesta en práctica de este proyecto que está dirigido, especialmente, a niños y adolescentes, para atender sus problemáticas y ayudarlos en esta etapa de sus vidas en la que requieren mucha atención”, dijo Moyano. La comisionada de La Cañada también valoró el reconocimiento del trabajo que se lleva adelante desde la Comuna, justamente, en niñez y adolescencia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso