Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ResoluciónJudicial

Quedó libre el hombre cuya pareja se autolesionó en un brazo

Se trata de Mauricio Yanucci, quien nunca fue imputado ya que no tenía responsabilidad en el hecho. Incluso, la magistrada consideró que no era necesario imponer medidas restrictivas en contra de él.

La Dra. Norma Morán, jueza de Género, resolvió excarcelar a Mauricio Yanucci, quien había sido detenido por estar –en primera instancia- sospechado de haber agredido y lesionado a su pareja Yanina Britos, la cual expuso luego en fiscalía y lo desvinculó del hecho, aseverando que tras ingerir bebidas alcohólicas mantuvieron una discusión, y ella –en una crisis de nervios- le aplicó una trompada al vidrio de una ventana, lo destruyó y se causó una herida cortante en el brazo derecho, en la que hubo que hacerle puntos de sutura.

 

El encomiable diligenciamiento de la Dra. Sandra Inés Zemán, que asistió legalmente a Yanucci, posibilitó demostrar que este era totalmente inocente del hecho, a punto tal que la fiscal Cecilia Gómez Castañeda le receptó una testimonial informativa, desechando la imputación de lesiones leves calificadas por el vínculo.

 

Incluso, la magistrada consideró que no era necesario imponer medidas restrictivas en contra de Yanucci, quien no fue denunciado por Yanina Britos, ya que esta siempre sostuvo que se lesionó sola. No obstante ello, la jueza Morán consideró necesario que la pareja debe tomar distanciamiento entre sí por el plazo de 10 días, ordenando que Yanucci recupere la libertad

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso