Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Disponen la internación de ???Johnny??? Mendizábal por un problema de salud

La Dra. Alicia Inés Presti, de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad de La Banda, emitió un oficio -a requerimiento de los abogados defensores- para que personal de la Policía Federal Argentina traslade al cantante hasta el sanatorio San Roque.

La Dra. Alicia Inés Presti, de la Unidad Fiscal de Lucha contra la Narcocriminalidad de La Banda, emitió un oficio -a requerimiento de los abogados defensores- para que personal de la Policía Federal Argentina traslade al cantante “Johnny” Mendizábal hasta el sanatorio San Roque, de esa ciudad, donde quedará internado para ser asistido de una problema relacionado con la diabetes que padece, según se informó a este Multimedio.

 

 

Leé también: Policía Federal allana la casa del cantante "Johnny" Mendizábal [FOTOS]

 

 

La representante del Ministerio Público Fiscal había encomendado a un médico forense que se constituya en el lugar de detención de Mendizábal, que junto a su esposa se vieron implicados en un caso de drogas, para que constate la lesión que presenta en un pie, lo que motivó que los Dres. Emiliano Aguirre  y Martín Aguirre -sus defensores- tramitaran su urgente internación, la cual había sido solicitada por el médico particular que asiste al cantante.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso