Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Inglaterra

La fecha arrancó bien para el Leeds de Bielsa

West Bromwich, inmediato perseguidor del equipo del DT argentino en el Championship, igualó 0 a 0 ante Fulham y perdió la oportunidad de alcanzarlo en la cima.

El Championship, segunda división del fútbol inglés, está cerca de llegar a su definición y uno de los principales candidatos a lograr el ascenso es el Leeds que conduce Marcelo Bielsa. A falta de tres fechas para el final, el conjunto del argentino se mantiene en la cima de la tabla y, por el momento, sacaría uno de los boletos para la Premier League. 

 

 El Leeds jugará el jueves ante Barnsley pero hoy tuvo una buena noticia. West Bromwich, su inmediato perseguidor, empató sin goles ante Fulham (otro que lucha por el ascenso y está en el cuarto lugar) y desperdició la oportunidad de igualar en puntos al líder Leeds, ya que suma 82 puntos contra 84 unidades.

 

Mañana jugará Brentford, el tercero en discordia, que deberá ganar si es que pretende que Leeds no ascienda en esta jornada. Por su parte, el equipo de Bielsa tendrá los siguientes y últimos tres rivales: el ya mencionado Barnsley, Derby County (el próximo domingo) y Charlton (miércoles 22 de julio).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso