Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Libertadores

Desde Conmebol confirman al Maracaná como sede de la final

Frederico Nantes, director de Competiciones de clubes de Conmebol, aseguró que no se iba a cambiar el lugar del partido decisivo. A su vez, ratificó a Córdoba en la Sudamericana.

El 15 de septiembre se reanudará la Copa Libertadores, que tiene su cronograma delineado íntegramante, a excepción de la final. Se sabe que será en enero y, tal como confirmó el director de competiciones de clubes, el brasileño Frederico Nantes, mantendrá al Maracaná como sede.  

 

"No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado", declaró en SporTV. 

 

Tal como se refleja en sus declaraciones, la situación en torno a la Sudamericana es similar a la de la Libertadores. El Mario Alberto Kempes sigue siendo el escenario designado de la final, aunque, claro, nada puede garantizarse en tiempos de pandemia de coronavirus. 

 

Así las cosas, si el plan se mantiene inalterable, lo único que restará definir será la fecha exacta de la gran final, algo que dependerá de los acuerdos de Conmebol con los patrocinadores y los dueños de los derechos de transmisión. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso