Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Una lujosa boda terminó en tragedia, tras la muerte de la novia en pleno banquete

El día más feliz de Alexandra, de 25 años de edad, se empañó con una dolorosa tragedia arrebatándole la vida.

Todas las parejas esperan con ansias el día de su boda, los invitados y los familiares permanecen expectantes para celebrar ese "y vivieron felices para siempre". Pero tristemente, en ocasiones esos sueños son arrebatados de la manera más abrupta y desgarradora.

 

Una lujosa boda celebrada este sábado en un majestuoso palacio ruso, en Moscú, terminó en una horrible tragedia después de que la novia perdiera la vida en pleno banquete.

 

El día más feliz de Alexandra Erokhova, de 25 años de edad, se empañó con una dolorosa tragedia arrebatándole la vida.

 

Después de que los novios se dieran el sí en medio de una emotiva y solemne ceremonia, pasaron junto a los invitados a la recepción, donde disfrutarían del menú que eligieron con anterioridad

 

 

Cuando habían terminado el postre, todo parecía marchar de maravilla, pero en cuestión de minutos, varios invitados notaron que Alexandra "comenzó a asfixiarse en la mesa nupcial". Su ya marido y sus padres trataron de reanimarla y hacerla reaccionar como podían, pero nada parecía dar resultado. Fueron escenas de terror las que se vivieron en el salón de la boda, publica Viralistas.

 

Ante el estado de la joven, que no reaccionaba con nada, los familiares llamaron de inmediato a un equipo médico para auxiliar a Alexandra, quien poco a poco se debilitaba por la falta de oxígeno

 

 

En medio de la emergencia, un equipo de reanimación llegó de inmediato al salón de banquetes para prestarle los primeros auxilios a la novia, pero tristemente no hubo nada que pudieran hacer para salvarla.

 

Alexandra sufría de una grave alergia a las nueces desde niña. Su familia dijo que, sabiendo de ese antecedente tan importante, advirtieron a los organizadores del evento que se aseguraran de que no se preparara nada con nuez. Pero un lamentable descuido en la cocina en la preparación de algunos de los bombones, terminó costándole la vida.

 

Los invitados corroboraron que en las mesas había unos bombones, y vieron que Alexandra se llevó algunos a la boca antes de sentirse mal

 

 

Alexandra había estudiado Banca y Finanzas en la élite de la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública en Moscú. Tenía un futuro prometedor junto a su esposo, un joven de una familia muy adinerada de Moscú. Pero ahora su boda será recordada como la más fugaz de la historia por la más triste razón.

 

El viudo y su familia lloran la partida de la joven, mientras exigen a las autoridades que investiguen y se haga justicia, pero ya nada podrá volver a la vida a la bella Alexandra.

 

Los especialistas explican que ante cualquier alergia, los alérgenos hacen que el sistema inmunitario produzca anticuerpos para defenderse. Los mismos causan reacciones inflamatorias y liberan la histamina química, que a su vez causa urticaria, fiebre del heno y otros síntomas alérgicos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso