Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres

Jubilada denunció que su vecino la atacó a tiros por un terreno

Una jubilada de 86 años denunció que fue atacada a tiros en su vivienda en la ciudad de Forres —departamento Robles— por su vecino, con quien tiene problemas por la disputa de una parte de su terreno.

De acuerdo con lo manifestado por la vecina del barrio Noreste, el incidente se produjo durante el fin de semana. Estaba en su propiedad, cuando el agresor de 79 años comenzó a realizar disparos contra su propiedad. Temiendo por su vida, alertó a la Policía sobre el ataque.

De inmediato, los uniformados se dirigieron a la propiedad, donde encontraron un pequeño agujero en el terreno de la damnificada. Se realizó una excavación en el sitio, donde se encontró una bala calibre 9 milímetros.

Ante la situación, se dio intervención al fiscal de turno de Banda y Robles, quien dispuso que se realizara un informe socioambiental y un relevamiento vecinal, para detectar otros hechos de violencia.

Además, la Fiscalía dispuso que ambos jubilados fueran notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto, mientras los efectivos de la Comisaría Comunitaria 52 iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del incidente. Se recibirán declaraciones testimoniales de ocasionales testigos y se realizará un relevamiento vecinal en la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso