Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

???Vos sabes cómo pagarme???, le dijo a una vecina y la abusó sexualmente

La mujer le habría comprado una computadora al agresor denunciado, a quien le adeuda la suma de 1.000 pesos.

Una vecina de la ciudad de Las Termas de Río Hondo denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto, a quien le adeudaría dinero por la compra de una computadora. El agresor la habría manoseado.

Según consta en la denuncia realizada en la Oficina del Menor y la Familia de Las Termas, el hecho se habría producido en la esquina de Trejo y Sanabria, del barrio Herrera Sector El Alto de la mencionada ciudad, cerca de las ocho de la noche del domingo.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada, residente en el mencionado barrio, días atrás se habría puesto en contacto con un sujeto que a través de las redes sociales vendía una computadora. Logró entablar una charla con el vendedor y pactaron un encuentro para realizar la venta. La mujer le habría entregado una parte del dinero del valor de la notebook. Le había quedado un saldo, el que debería abonarlo en las próximas horas. Es por ello que en horas de la mañana del domingo le escribió nuevamente al sujeto, para contarle su situación y pedirle unos días para saldar la deuda. De acuerdo con lo manifestado por la víctima, circunstancialmente caminaba por inmediaciones de un hotel de la zona, cuando se encontró con el denunciado. El sujeto le pidió hablar. En ese momento, aprovechando que no había nadie en la calle, le hizo una propuesta a la víctima.

“Vos sabes cómo pagarme”, le habría dicho, para posteriormente manosear a la víctima en la zona genital.

Por lo que la mujer reaccionó de inmediato y comenzó a forcejear con el agresor, quien se dio a la fuga del sitio.

La Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los investigadores del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso