Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Sobreseen a comerciante en un caso de desobediencia judicial

Se trata de Laura Angélica Ibáñez (32), a quien la magistrada excluía del hogar, restituía en el mismo a Germán Boro ???su expareja??? a quien además le daba el cuidado provisorio del hijo de ambos, y la autorizaba a retirar solo sus bienes personales. Sin embargo, su exconcubino y una oficial de Justicia la denunciaron.

La jueza Cecilia Laportilla sobreseyó total y definitivamente a una comerciante de la ciudad de Quimilí, quien fue imputada por desobediencia judicial, por haber supuestamente incumplido una disposición de una jueza de Familia.

Se trata de Laura Angélica Ibáñez (32), a quien la magistrada excluía del hogar, restituía en el mismo a Germán Boro —su expareja— a quien además le daba el cuidado provisorio del hijo de ambos, y la autorizaba a retirar solo sus bienes personales. Sin embargo, su exconcubino y una oficial de Justicia —que debía realizar un inventario— la denunciaron por la desaparición de 25 muebles desde la vivienda ubicada en el barrio Victoria.

 

Al ser indagada, Ibáñez negó haber retirado los muebles y aseveró que los muebles que había en la casa eran los que siempre habían tenido. Los Dres. Jorge Navarro y Diego Lindow asumieron la defensa de Laura Ibáñez, y presentaron un escrito solicitando el sobreseimiento total y definitivo de la comerciante, al sostener que nunca incurrió en el delito que le fue imputado, a lo cual la jueza Laportilla hizo lugar y la exculpó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso