Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Franco Sbuttoni, entusiasmado con el proyecto del "ferro"

"Me habló Berti, me contó que quiere armar un equipo competitivo y quiere que yo sea una pieza importante dentro del proyecto", expresó el defensor.

“Hablé con el entrenador (Alfredo Berti), también con el mánager Alexis Ferrero, ellos me comentaron un poco cuál es la idea del club, el objetivo que tienen como institución. Me mostraron su interés por contar conmigo desde un principio y eso me gustó mucho. Tenía otras ofertas, pero me incliné por esta por eso y porque yo también tengo un amigo mío, muy amigo mío, dentro del plantel, que es el ‘Kichu’ Díaz, que nos conocemos desde chicos de nuestro pueblo, Villa Constitución. Él también me habló muy bien del club”, dijo Franco Sbuttoni, el defensor que fue confirmado días atrás como el cuarto refuerzo de Central Córdoba, en diálogo con Nuevo Diario.

 

“Berti me contó que quiere armar un equipo competitivo. Hablamos un poco de la idea de juego que tiene él y cuál es el proyecto del club. Me dijo que quería contar conmigo dentro de este proyecto, que yo sea una pieza importante en el mismo. Eso me gustó, me entusiasmó mucho”, indicó Sbuttoni.

 

“Conozco el club, jugué si no me equivoco mal en 2015, cuando jugamos ante Central Córdoba, yo jugando para Atlético Tucumán, en el Nacional B. También conozco la ciudad, ya que la visité varias veces, porque estuve mucho tiempo viviendo en Tucumán y mi mujer tiene familia en esa provincia, por lo que siempre estuvimos cerca y alguna escapada nos hicimos a Santiago”, expresó el ex defensor de Arsenal de Sarandí.

 

El segundo marcador central contó que ya se encuentra trabajando en el aspecto físico con la rutina que le está pasando el profe Portas (PF del cuerpo técnico de Alfredo Berti). “Sí, ya estamos trabajando con la rutina del ‘profe’ y antes también ya me estaba moviendo en la parte física aquí en mi ciudad, Villa Constitución.

 

Por último, Sbuttoni manifestó que “nos veo la hora que todo esto de la pandemia se termine y podamos volver a entrenar y a hacer una vida normal. La verdad que estuvo muy duro todo este tiempo que pasamos en cuarentena, pero estimo que ya estamos más cerca del regreso a la actividad. Pienso que pronto vamos a volver”, cerró el zurdo defensor de 31 años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso