Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Atacó con una pala a su hijo, le causó lesiones y seguirá preso

El hecho ocurrió el 5 de julio del corriente año en circunstancias que la víctima ???de 24 años??? estaba en su local de venta de comidas, donde apareció el imputado en avanzado estado de ebriedad, exigiendo agresivamente a los clientes que se fueran del lugar. Luego agredió al joven y lo hirió.

Un sujeto oriundo de la ciudad de Frías que está acusado de haber agredido a su hijo con el cabo de una pala, deberá continuar tras las rejas por cuanto la Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, jueza de Control y Garantías de esa circunscripción, le convirtió la aprehensión en detención por 15 días.

La medida se adoptó a solicitud de la Dra. Analía Nóblega Rayó, representante del Ministerio Público Fiscal, quien imputó al sujeto, de 53 años, la comisión del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.

El hecho ocurrió el 5 de julio del corriente año en circunstancias que la víctima —de 24 años— se encontraba en su local de venta de comidas, y en un momento determinado apareció el imputado en avanzado estado de ebriedad, exigiendo agresivamente a los clientes que se fueran del lugar. Posteriormente, agarró una pala y golpeó a su hijo con el cabo, provocándole lesiones en el brazo izquierdo.

La Dra. Nóblega Rayó expuso en la audiencia todas las evidencias con las que cuenta hasta el momento, y solicitó la conversión de la aprehensión en detención, ya que aún restan realizar algunas pruebas y se pondría en riesgo la investigación penal preparatoria.

La defensa del sujeto no se opuso al pedido de la fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso