Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Anses

Cronograma de pagos a beneficiarios de la seguridad social para esta semana

La Anses pagará jubilaciones y pensiones mínimas y asignaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya informó el calendario de cobro para julio de todas sus prestaciones, incluyendo jubilaciones, pensiones, Pensiones no Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único, como las correspondientes a matrimonio, nacimiento y adopción.

 

El calendario para esta semana para jubilaciones y pensiones, cuyos haberes que no superen la suma mensual de $ 18.952: Hoy cobran los DNI terminados en 2; mañana cobrarán los con DNI finalizados en 3; el jueves será el turno de los con DNI terminados en 4 y el viernes para los titulares con DNI terminados en 5.

 

Fecha de cobro para Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo y para Asignación por Embarazo: hoy cobran los DNI terminados en 2; mañana cobrarán los DNI finalizados en 3; el jueves será el turno de los DNI terminados en 4 y el viernes para los titulares con DNI terminados en 5.

Fecha de cobro por Asignación por Prenatal y Maternidad: DNI finalizados en 2 y 3 cobran hoy; mañana los DNI terminados en 4 y 5; los DNI terminados en 6 y 7 cobran el 16 del corriente; y el pago finaliza el viernes con los DNI finalizados en 8 y 9.

 

El calendario de pago de todas las prestaciones del organismo previsional pueden consultarse a través de la página web del organismo: www.anses.gob.ar, en sus cuentas de Facebook y Twitter o telefónicamente llamando al 130.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso