Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Cronograma de fumigaciones en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad presentó el cronograma semanal de fumigación en el marco de las campañas La Banda Limpia es más Linda y Todos contra el dengue.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito aedes aegypti.

Hoy trabajarán en los barrios San Martín (N), San Martín (S), 25 de Mayo Viejo, El Brete, 25 de Mayo Ampliación y 25 de Mayo 540 Viviendas, Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y Parque.

Mañana continuarán en los barrios San Fernando, El Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, Central Argentino, Ampliación Central Argentino, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado Municipal.

El jueves 16 será el turno de los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula, Las Moras, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero Viejo y Banfield.

Y el viernes en 9 de Julio, Avenida, Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, San Juan, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso