Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Mirolo: ???El buen trabajo permitió que no se propague el contagio???

El intendente Pablo Mirolo se refirió al levantamiento del aislamiento de las localidades del departamento Banda.

El intendente Pablo Mirolo, mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11 durante el ciclo Actualidad Política, en donde hizo referencia a la culminación del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Los Quiroga y varias localidades del departamento Banda por el caso positivo de Covid-19 hace dos semanas.

“Como todo el mundo sabe, hace dos semanas por el accionar delictivo de una persona que ingresó burlando y mintiendo en los controles limítrofes, se puso en peligro a las seis localidades que recorrió y llevó a que todo el departamento Banda esté en una situación de alerta y sobre todo nosotros en la ciudad de La Banda, en donde restablecimos los ingresos de la ciudad el pasado viernes”, comenzó diciendo el jefe comunal.

A su vez indicó que “gracias al buen trabajo preventivo y coordinado de todos los que integramos el Comité de Emergencia provincial y municipal, nos ha permitido que esta situación no se propague y que no hayamos tenido que lamentar más contagios o situaciones que hubieran significado un peligro para la salud de toda la población”.

“Gracias a Dios, a partir del sábado, se ha decidido, desde el Comité de Emergencia, el levantamiento del que era el aislamiento de estas seis localidades. Nosotros también levantamos los que fueron los controles vehiculares y estrictos que hemos establecido para todo el sector norte del ingreso a la ciudad”, indicó Mirolo.

Por otra parte resaltó que “hemos restablecido y reportado con todo lo que tiene que ver con los controles al sector sur de la ciudad. Todo lo que puede significar por el ingreso de las rutas 51 y 34, el ingreso que viene por Ruta 11 del lado de Clodomira. Sabemos que, más allá de que Santiago se encuentra en una situación muy buena, que es la fase 5 de distanciamiento social, tenemos que tener en cuenta que a nivel país, ni que hablar de lo que está sucediendo en el sector del AMBA o lo que sucede en ciudades cercanas, hace que tengamos que estar atentos y no bajar los brazos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso