Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FútbolDeItalia

Con un gol de Lautaro, Inter ganó y se colocó como escolta de Juventus

El Neroazzurro lo perdía ante Torino luego de un error de Handanovic y el oportunismo de Belotti, pero Young, Godín y Martínez pusieron las cosas 3-1 para darle la victoria a su equipo.

Con una gran remontada en el segundo tiempo, Inter venció a Torino por 3-1 y quedó así como escolta de Juventus junto a Lazio en la Serie A.

 

No empezó de la mejor manera el encuentro para el Neroazzurro ya que un error del arquero Samir Handanovic fue aprovechado por el delantero de Torino Andrea Belotti para poner las cosas 1-0 en favor de los visitantes a los 17 minutos del primer tiempo.

 

 La igualdad para los de Antonio Conte no llegó sino hasta los tres minutos del complemento, cuando el delantero Lautaro Martínez bajó una pelota de cabeza para el mediocampista Ashley Young, que remató hacia el arco y estampó el 1-1. Dos minutos después, sería Alexis Sánchez quien baje una pelota de cabeza para que el defensor Diego Godín ponga el 2-1 en favor de los locales.

 

A los 15 del complemento, Martínez sumó su nombre a la cuenta con un remate que se desvió para superar al arquero Salvatore Sirigu y así estampar el 3-1 definitivo.

 

Con el triunfo, Inter trepó al segundo lugar de la Serie A y, si bien está igualado en puntos con Lazio, está por encima del conjunto romano debido a que en los duelos mano a mano les saca ventaja por goles de visitante. Para Torino, por su parte, la derrota los colocó peligrosamente cerca de la zona de descenso directo con 34 unidades, tan sólo cinco más que Lecce, el primero de los que estaría perdiendo la categoría.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso