Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Inglaterra

El United desperdició la oportunidad y quedó al borde de zona de Champions

El equipo de Solskjær lo ganaba 2 a 1 pero el Southampton se lo empató sobre el final. Con esta igualdad, el Manchester United no logró meterse en zona de Champions.

El conjunto local pretendía seguir con la senda de victorias. El Manchester United iba en búsqueda de su quinto triunfo de manera consecutiva y lo estaba consiguiendo. Sin embargo, sobre el tiempo de descuento, se quedó sin poder terminar la jornada en zona de Champions League. 

 

Es que el equipo dirigido por Solskjær vencía 2 a 1 a Southampton en Old Trafford pero el equipo visitante no bajó los brazos e igualó el partido en el minuto 95. El United comenzó sufriendo a partir del gol de Armstrong, sin embargo no tardó en reaccionar y lo dio vuelta gracias a los tantos de Rashford y Martial. Pero la ambición de Southampton fue mucho para el local ya que Obafemi empató y lo dejó sin puestos de Champions.

 

Con esta igualdad, Manchester United llegó a los 59 puntos y alcanzó la línea de Leicester, que por el momento se esta clasificando al campeonato continental por diferencia de gol. Aún resta disputarse tres fechas y el United intentará superar tanto a Chelsea como a Leicester.

 

En el local, Sergio Chiquito Romero estuvo en el banco y no vio minutos en cancha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso