“El buen trabajo preventivo permitió que esta situación no se propague”, señaló Mirolo
#RadioLV11

“El buen trabajo preventivo permitió que esta situación no se propague”, señaló Mirolo

El intendente de la ciudad de La Banda mantuvo una entrevista telefónica con Actualidad Política, en donde se refirió al levantamiento de la cuarentena en Los Quiroga y el resto de las localidades afectadas del departamento Banda.
13/07/2020

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, mantuvo una entrevista telefónica con Radio LV11 durante el ciclo Actualidad Política, en donde hizo referencia a la culminación del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Los Quiroga y varias localidades del departamento Banda por el caso positivo de Covid-19.

“Como todo el mundo sabe, hace dos semanas que se han cumplido, que por el accionar delictivo de una persona que ingresó burlando y mintiendo en los controles limítrofes y llevó a poner en peligro las seis localidades y llevó a que todo el departamento Banda esté en una situación de alerta y sobre todo nosotros en la ciudad de La Banda, en donde restablecimos los ingresos de la ciduad”, comenzó diciendo el jefe comunal.

A su vez indicó que “gracias al buen trabajo preventivo y coordinado de todos los que integramos el Comité de Emergencia provincial y municipal, nos ha permitido que esta situación no se propague y que no hayamos tenido que lamentar más contagios o situaciones que hubieran significado un peligro para la salud de toda la población”.

“Gracias a Dios, a partir del día sábado, se ha decidido, desde el Comité de Emergencia, el levantamiento del que era el cerramiento de estas seis localidades. Nosotros también levantamos los que fueron los controles vehiculares y estrictos que hemos establecido para todo el sector norte del ingreso a la ciudad”, indicó Mirolo.

Por otra parte resaltó que “hemos restablecido y reportado con todo lo que tiene que ver con los controles al sector sur de la ciudad. Todo lo que puede significar por el ingreso de la ruta 31, 34, el ingreso que viene por ruta 11 del lado de Clodomira y venimos trabajando en eso, porque sabemos de que, más allá de que Santiago se encuentra en una situación muy buena, que es una fase 5 de distanciamiento social, que es algo que hemos logrado entre todos, cumpliendo la cuarentena y con los controles y las medidas de bioseguridad, más allá de eso tenemos que tener en cuenta que a nivel país, ni que hablar de lo que está sucediendo en el sector del AMBA o lo que sucede en ciudades cercanas, hace que tengamos que estar atentos y no bajar los brazos y cuidarnos más que nunca, porque en la mayoría del país la curva está subiendo”, aseveró el intendente Mirolo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario