Video: familiares de un ladrón apedrearon a la policía para que no lo detuvieran
#BuenosAires

Video: familiares de un ladrón apedrearon a la policía para que no lo detuvieran

En las imágenes que se obtuvieron de la cámara de seguridad se puede ver cómo llega a la vivienda y es seguido hasta allí por policías.
13/07/2020

Familiares de un delincuente echaron a pedradas a policías que lo perseguían luego de un robo, en Vicente López, Buenos Aires. El momento quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del municipio.

Con un llamado al 109 (número municipal de seguridad) se alertó sobre un asalto y allí los efectivos empezaron a perseguir al joven, que escapaba en bicicleta.

Cuando fue alcanzado por el patrullero, corrió hasta la intersección de las calles Borges y Lugones, en Olivos, e ingresó a una casa ubicada en el llamado "Pasillo de Boca" de Villa Borges.

En las imágenes que se obtuvieron de la cámara de seguridad se puede ver cómo llega a la vivienda y es seguido hasta allí por policías. A los pocos segundos los agentes tuvieron que salir del lugar por los piedrazos que les tiraban desde el interior

Además, los familiares y amigos del chico empujaron a los uniformados y uno de ellos cayó al piso. En ese momento, una vez reincorporado, junto con los otros agentes sacaron las armas e ingresaron nuevamente a la casa. En este segundo intento detuvieron al delincuente, precisa TN.com.ar.

Pero la agresión no terminó allí, ya que una vez que subieron al ladrón al patrullero y llegó otro vehículo de la fuerza como refuerzo, los familiares y amigos les tiraban desde la vereda maderas, botellas y diferentes objetos contundentes.

Además uno de los jóvenes que agredió a los efectivos comenzó a lanzar piedras hacia la cámara de seguridad hasta que la rompió.

El ladrón quedó detenido ya que pesaba sobre él una orden de captura con fecha del 1° de julio con carátula de "robo agravado en concurso real con encubrimiento", mientras que los efectivos que sufrieron heridas fueron atendidos en el hospital de la zona

La causa quedó en manos del Juzgado de Responsabilidad Juvenil Penal N° 1 de San Isidro a cargo de la Doctora Silvia N. Chomiez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario