Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #60ºAniversario

Autoridades provinciales celebraron el aniversario del Hospital Regional

Bajo estrictos protocolos se realizó una visita a las instalaciones del mencionado centro de salud. Se habilitó la refuncionalización de la antigua terapia intensiva

Como parte de los festejos por el 60º aniversario del Hospital Regional Ramón Carrillo, las máximas autoridades sanitarias de la Provincia, visitaron las instalaciones del principal centro de salud de nuestra provincia.

 

Durante la celebración se habilitó la refuncionalización de la antigua terapia intensiva, a la cual se sumaron 12 camas, 6 en boxes de aislamiento. 

 

Acompañados de las autoridades del hospital, tanto la ministra de Salud de la Provincia, como el subsecretario del área, el Dr. César Monti, destacaron la importancia de la institución en el sistema de salud provincial, al tiempo que resaltaron la permanente dotación de recursos tecnológicos y materiales al hospital por parte del Gobierno provincial.

 

En otro orden se remarcó la adecuación de la institución, para la atención y prevención del coronavirus, disponiendo para ello recursos materiales y humanos, capacitados en la patología y sus cuidados.

 

  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso