Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

???Dog???, el gato que vende pescado en un mercado y cautiva a millones de personas

El dueño de la mascota aseguró que en la foto viral se puede ver al adorable ???Dog???, completamente tranquilo.

Le Quoc Phon es un vendedor ambulante de pescado que trabaja todos los días junto con su gato llamado “Dog” (perro en inglés). El adorable minino, de tan solo 3 años, capta la atención de todos los clientes pues “vende” su mercadería vestido siempre con un atuendo de gala.

 

El pequeño felino es todo un experto de negocios pues sabe que, a pesar de su naturaleza, no puede tocar ninguno de los pescados que ofrecerá a los compradores y así queda evidenciado en la foto viral que es compartida miles de veces en las redes sociales

 

 

“Dog”, el gato no solo es una celebridad en Vietnam, pues su popularidad ha llegado hasta Tailandia y China, donde alguno de sus seguidores consideran que es incómodo que use siempre un uniforme a la hora de trabajar, publica Mag.pe.

 

Sin embargo, Le Quoc Phon, dueño de la mascota, aseguró que en la foto viral se puede ver al adorable “Dog”, completamente tranquilo y sin dificultades para desplazarse. “Él se siente muy cómodo y puede caminar normalmente”, sostuvo el hombre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso