Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Marzol mostró su baile del caño y Marley hizo un papelón

Marley se animó al desafío del pole dance de Noelia Marzol con dudosos resultados. La bailarina dio una muestra de su habilidad en el caño y el conductor se atrevió a imitarla

Marley (50) decidió emitir Por el mundo en casa desde su propio hogar, situado en un country de la zona norte de Gran Buenos Aires, e invitó a Noelia Marzol (33) a ser parte del envío.

 

Tras el papelón que sufrió debido a la irrupción de su perro Bailey, el conductor no la pasó mucho mejor cuando aceptó el desafío de la bailarina en el pole dance.

 

Marzol, una experta en la materia, llevó el caño que utiliza en sus escenas de la obra Sex y dio una muestra de su habilidad. "¿Vos crees que puedo hacer esto?", le preguntó Marley. "No, no creo, pero bueh...", le respondió ella.

 

Tras la performance de Marzol, Marley puso en duda su habilidad. "Yo recuerdo que tenía un problema en la escuela y es que era el único que no podía subir la soga. Nunca tuve la fuerza suficiente. Lo voy a intentar", dijo y acto seguido pasó a corroborar su dichos en la práctica.

 

"Sos pésimo, Marley", le dijo entre risas su partenaire que en un momento amagó a desenroscarlo hasta que un productor le advirtió que iba contra las reglas.

 

Mirá el video:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso