Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fueron a una fiesta clandestina en Villa Río Hondo y terminaron aprehendidos

En el evento hubo actuación de folcloristas, además de bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

Siete personas que asistían a una fiesta clandestina que se realizaba cerca de Villa Río Hondo, en la que además de ingerir bebidas alcohólicas y amenizar la reunión con música en alto volumen, había actuaciones de folcloristas, fueron aprehendidas por orden de la Dra. Tania Montes Bitar -de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez- quien les imputó el Art. 205 del Código Penal, por violar el distanciamiento dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

 

El nivel de agresividad puesto de manifiesto por los infractores para con los efectivos policiales, hizo que la representante del Ministerio Público Fiscal tuviera que constituirse en el lugar para adoptar las medidas pertinentes, disponiendo que otras cinco personas adultas mayores y otras que tenían menores a cargo, sean solo identificadas y obligadas a retornar a sus respectivos domicilios.

 

Los aprehendidosLas personas aprehendidas e imputadas fueron identificadas como: Mario Maximiliano Lobos (25) con domicilio en el barrio Sector El Alto, Saúl Alejandro Silva (37) residente en Villa Balnearia, Oscar Alfredo Palomino (49) también de Villa Balnearia, Jorge Alberto Vargas (45) radicado en el barrio Agua Santa, Juan Manuel Lizárraga (44) domiciliado en el barrio 100 Viviendas, Pablo Alejandro Ávila (36) del barrio 25 de Mayo y Fátima Fabiana Suárez (24) con domicilio en barrio Sector El Alto, todos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

Además, la fiscal ordenó el secuestro de instrumentos musicales: guitarras, acordeón a piano, bombo, micrófonos, como así también de bebidas alcohólicas, parlantes y más de 12 vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso